Obtenga más información sobre los colores de cabello primaverales para morenas.

A medida que cambian las estaciones, es posible que te sientas inclinado a cambiar ligeramente el color de tu cabello con ellas. Esos cambios estacionales en el color del cabello pueden tener un efecto profundo en tu apariencia, especialmente cuando lo haces bien. Dado que la primavera finalmente llegó a Colorado, quería hablar sobre los colores de cabello de primavera para las morenas y tratar de brindar alguna orientación sobre cómo seleccionar el color de cabello adecuado para la temporada. Así que vamos a sumergirnos.

Colores de cabello de primavera para morenas: encontrar el correcto

Como morena, tu cabello ya es naturalmente oscuro, lo que puede dificultar la elección del tono adecuado para la temporada. En la primavera, querrás asegurarte de lucir un tono de cabello más claro y brillante. Esos tonos más claros realmente hablan de la calidez y la claridad que puede brindar la estación.

En invierno, las morenas tienen la oportunidad de tener tonos muy cálidos: castaño, caoba, cobre. Pero con la llegada de la primavera a las Montañas Rocosas, las morenas deberían aclarar sus tonos marrones hacia una zona más neutral.

Diría que el mismo consejo se aplica a las luces altas y bajas. Mientras que en invierno tus reflejos pueden haber usado tonos rojos para evocar calidez, la primavera requiere más paleta dorada neutra. A medida que las morenas pasan de una temporada a la siguiente, puedes pasar gradualmente del tono base marrón a usarlo como color de acento. Para decirlo de otra manera, es posible que lo estés usando cada vez menos a medida que te acercas a la primavera. Asimismo, las luces bajas deben estar en el rango marrón neutro.

Agrega un brillo para mantener tu cabello brillante y fresco. Dura de 4 a 6 semanas y agrega brillo adicional para los meses de primavera y verano.

No olvides combinar tu ropa y maquillaje con los cambios de estación. Ya has descubierto los colores de cabello de primavera para las morenas, así que ¿por qué no complementar la imagen con ropa y maquillaje a juego?

#guía #colores #cabello #primaverales #para #morenas #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.