Nuestra peluquería y centro de estética en Alcobendas

Nuestro centro de peluquería y estética

«La vida es demasiado corta para llevar un pelo aburrido»

 Nuestro centro de peluquería y estética junto a la Moraleja, es una expresión del arte en si misma. Peinar tu cabello es nuestro hobbie favorito y recuerda, nuestro trabajo consiste en resaltar tu belleza.

Peluqueria Alcobendas
Estetica Alcobendas

Salón de peluquería unisex

Nuestro centro de peluquería, es un especio pensado en tu comodidad, pensado en hacer de tu visita a nuestra peluquería de Alcobenda una experiencia única, ya que hemos mimado cuidadosament cada detalle de nuestro centro para hacerte sentir como en casa.

Tambien contamos con profesionales de la peluquería que saben escucharte y entienden lo que quieres a la perfección, además te asesoramos para resaltar tu imagen y belleza.

«La moda pasa. El estilo, jamás».

Centro de estética y belleza

Nuestro centro de belleza y estética, cuenta con una cabina completamente decorada y hambientada para que estés completamente a gusto, también tenemos diferentes espacios donde realizar trabajos de estética fuera de cabina, completamente adaptado a sus funciones.

Tenemos profesionales de la belleza y estética que saben resaltar tu belleza en cada parte de tu piel  y sabrán asesorarte para explotar al maximo tu potencial.

«Conviértete en la mejor versión de ti mism@«.