El cabello es una de las mejores capas protectoras de la naturaleza. Literalmente te mantiene caliente en el invierno al evitar que el calor se escape demasiado rápido de tu cabeza. Pero a medida que los días comienzan a alargarse, la temperatura aumenta lentamente y permanece más brillante afuera durante períodos de tiempo más largos. A medida que cambian las estaciones, podría ser el momento adecuado para probar algo nuevo, como una de esas tendencias primaverales para el cabello. Quizá sea el momento de acortar un poco y empezar a aligerar el tono para adaptarse a los cambios de estación.

Tendencias primaverales en cabello: lo que recomiendo

Suelo aconsejar a mis clientes que se aclaren el pelo para la primavera, cerca de Semana Santa, en cualquier momento entre mediados de febrero y mediados de abril. Este momento los ayudará a deslizarse con gracia en la primavera y luego en el verano con un color de cabello único. Recuerda: no seas radical, todo lo que realmente necesitas es un color base más neutral acentuado con reflejos y luces bajas. Así como tu guardarropa y tu maquillaje complementario se adaptan a los colores primaverales, también debería hacerlo tu cabello.

En general, creo que es el único tipo de tendencia que debes tener en cuenta en primavera. Sin embargo, existe un mundo enorme lleno de peinados, colores y más interesantes. Si hay algunas tendencias de cabello de primavera en particular que te llaman la atención, ¡asegúrate de llevarlas a tu próxima cita! Como peluquera experimentada, me encanta mezclar peinados clásicos con tendencias nuevas y emergentes para obtener looks más modernos y glamorosos. Y estaría más que feliz de hacer exactamente eso por ti.

Te ves mejor. Ingrese a la primavera con un aspecto más ligero y un té más brillante. Esté atento a este blog para obtener futuros consejos sobre colores apropiados para su tono de cabello en un futuro cercano, junto con otros consejos, trucos y consejos para sus peinados. Mientras tanto, asegúrate de seguirme Facebook para nuevas actualizaciones, inspiraciones de peinados y más.

#Métete #nuevo #peinado #con #las #tendencias #primaverales #cabello #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.