Ilumina la primavera con algunos nuevos colores de cabello rojo.

Al igual que otros tipos de cabello, los pelirrojos pueden cambiar el color de su cabello para hacerlo más brillante, más oscuro o con diferentes tonos de rojo. También puede sentirse inclinado a cambiar el color de su cabello a medida que cambian las estaciones. La primavera es una gran época del año para cambiar las cosas y experimentar con diferentes colores de cabello rojo. Hoy quería continuar nuestra discusión de los otros dos blogs recientes para centrarme en cómo los pelirrojos pueden adaptar su cabello a medida que cambian las estaciones. ¡Entonces empecemos!

Maneras de ajustar los colores de cabello de cabeza roja

Al igual que mi consejo anterior tanto para rubias como para morenas, las pelirrojas también tienen la oportunidad de encenderse para la primavera.

Una de las mejores maneras de arreglar su cabello rojo para la primavera es aumentar un poco el color base e intentar agregar reflejos medios a claros en todo el cabello. También podrías complementar tu nuevo color con un corte de cabello más corto y descarado (como el modelo en nuestra foto de arriba). Explore su armario o compre rápidamente para encontrar colores que reflejen la temporada.

Al igual que las morenas, las pelirrojas pueden beneficiarse enormemente al agregar un brillo para mantener su cabello brillante y fresco. Dura alrededor de 4-6 semanas y agrega brillo extra para los meses de primavera y verano.

Y aunque a las pelirrojas siempre se les advierte que se mantengan alejadas del sol, es tan importante para tu cabello como para tu piel. Poner a prueba o probar Línea de champú y acondicionador COLOR de SEVEN. Estos productos de calidad de salón son muy efectivos para proteger los tonos del cabello mientras brindan la hidratación necesaria al cabello teñido. COLOR utiliza un protector de color patentado, ChromAveil, para evitar la decoloración del color del cabello debido a la exposición al sol y protege la integridad de la fibra capilar.

#Ilumina #primavera #con #los #nuevos #colores #pelo #rojo #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.