Prepara tu cabello para el frío con el cuidado capilar adecuado para el invierno.

Cariño, hace frío afuera… y todos mis clientes se preguntan qué le hace este clima invernal a su cabello. Como todos sabemos, Colorado es más seco que la mayoría de los estados, lo que solo agrava el cabello y el cuero cabelludo secos y quebradizos. Si no se trata, puede provocar roturas, descamación, cabello suelto y electricidad estática; no es exactamente el tipo de volumen que está buscando, ¿verdad? Bueno, hoy voy a tratar de hacer que el cuidado del cabello en invierno sea un poco más fácil para ti para que puedas disfrutar de un cabello lujoso y saludable mientras disfrutas del paraíso invernal que nos rodea.

Cuidado del cabello para el invierno: lo que necesitas saber

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Lo primero que debes hacer es reducir la exposición de tu cabello al agua muy caliente. Lo sé, lo sé, hace -5 grados Fahrenheit afuera y si te levantas de la cama por la mañana, nada suena mejor en invierno que una ducha caliente. Sin embargo, tienes que luchar contra ese instinto. Esa ráfaga diaria de agua caliente reducirá aún más la humedad de tu cabello, lo que conducirá a un cabello más dañado. En cambio, use solo agua tibia para esas duchas matutinas. Ayudará a retener la humedad en el cabello, prevenir daños y también beneficiará al cuero cabelludo. Tu cabello te lo agradecerá (y yo también).

Otra buena idea para el cuidado del cabello en invierno sería lavarse el cabello con menos frecuencia (y esto también aplica para el verano). La limpieza excesiva del cabello también puede reducir la humedad en el cabello, lo que, como sabemos, provoca daños. Si simplemente no puede soportar saltarse la alarma de la mañana, omita el champú todas las mañanas. En su lugar, simplemente enjuague antes de aplicar una cantidad generosa de acondicionador. traigo una seleccion de Productos Sebastián, que puede ser muy útil para retener la humedad en el cabello. Sin embargo, también recomendaría acondicionadores sin enjuague y productos antiestáticos ligeros.

¡Sigue estos útiles consejos y tu cabello debería brillar saludablemente durante todo el invierno!

#Haz #cuidar #cabello #para #invierno #sea #fácil #con #nuestros #consejos #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.