El clásico peinado moño.Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, quieres lucir lo mejor posible para esa persona especial. Uno de mis looks favoritos es el clásico moño, un peinado elegante que le queda bien a cualquiera. Si bien puede sonar un poco complejo, ¡te aseguro que es más simple de lo que crees!

Aprende a dominar el bollo clásico

Siga estas prácticas instrucciones paso a paso para lograr el look clásico de moño. Recuerda pararte frente a un espejo para que puedas ver lo que estás haciendo.

1. Peina ligeramente tu cabello hacia atrás para darle un poco de «agarre», luego péinalo hacia un lado. Coloca las horquillas en el centro, detrás del cabello, cruzándolas una sobre la otra para lograr la máxima sujeción.

2. Toma el cabello que recogiste de un lado y cepíllalo suavemente hacia atrás. Ahora envuelve tu cabello alrededor de tu mano, gíralo y enróllalo para crear un rollo suave.

3. Asegure el moño en la parte superior con las horquillas. Coloca las horquillas más anchas hacia adentro y hacia arriba a través del moño para asegurar el agarre. Aplica un poco de spray para el cabello.

¡Y eso es! Un peinado de moño clásico. ¿No fue un proceso simple?

¿Qué otros estilos de moño puedes hacer?

El peinado de moño clásico es elegante por decir lo menos, pero eso no significa que tengas que hacer lo mismo una y otra vez. Existen muchas variaciones en el estilo clásico que son formas seguras de impresionar a los demás y hacerte sentir verdaderamente especial.

¿Quieres un look más sofisticado que seguro llamará la atención? Luego intente crear un peinado más formal girando su cabello alrededor de la base del moño para obtener líneas más curvas.

¿O te interesa un look más complicado? Si es así, quizás quieras considerar integrar una trenza holandesa en tu moño. Simplemente comience haciendo una trenza holandesa gruesa alrededor del costado de la cabeza y pásela por el moño o envuélvala alrededor de la base.

¡Hay tantas variaciones para probar este estilo clásico! El cielo es el límite, así que prueba algunos estilos nuevos de vez en cuando para encontrar el moño perfecto para tus necesidades.

#Descubre #cómo #crear #peinado #moño #clásico #hoy #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.