Descubre cómo mejorar tu rutina de cuidado del cabello en invierno.

Aunque las temperaturas de Colorado continúan fluctuando, todos sabemos que en algún lugar hará frío en algún momento… realmente frío… como el frío ártico. Entonces, ¿qué más puedes hacer para proteger tu cabello de esos días de clima extremadamente frío? Esta es realmente una rutina normal de cuidado del cabello en invierno que enfatiza la retención de humedad y reduce el riesgo de daño.

Si ha leído nuestro último artículo sobre el cuidado adecuado del cabello en invierno, entonces sabe la importancia de lavarse el cabello con menos frecuencia y con temperaturas más bajas del agua. Ahora que bajó la temperatura de la ducha matutina y redujo la cantidad de champú, ¡ha tenido un gran comienzo! Ahora profundicemos en los siguientes 4 pasos para mejorar su rutina de cuidado del cabello en invierno.

Cómo sacar más provecho de su régimen de cuidado del cabello de invierno

Paso 1: seca naturalmente. Después de una ducha, es mejor omitir el proceso de secado. Si se hace incorrectamente y con demasiada frecuencia, el secador puede dañar el cabello. Reducir la cantidad de secador que usa ayuda a prevenir daños y puede ayudar a reparar el cabello seco y quebradizo. Casi siempre es mejor dejar que se seque de la forma más natural posible. Por supuesto, aún puedes proteger tu cabello de la rotura de manera efectiva si lo secas bien con una toalla.

Paso 2: Aplicar generosamente un acondicionador sin enjuague. Me gusta recomendar el Terapia Nevo Intensa de Pravana. ¡Honestamente, nunca puedes usar suficiente de este producto para el cabello! Es un spray ligero en lugar de una crema, que puede apelmazar el cabello. Sinceramente, me encanta este producto porque Nevo está diseñado específicamente para hidratar y fortalecer tu cabello.

p> Paso 3: Empaca la humedad con un toque de Spray ligero Sebastián tanto antes como después del peinado. Este spray ayuda a reducir la electricidad estática en el cabello, que a menudo puede ser un factor clave en el daño duradero del cabello. Con menos estática, tu cabello rebotará maravillosamente y tendrás menos preocupaciones.

Paso 4: peinado. ¡Arma tu peinado como mejor te parezca! Después de todo, es tu cabello.

¡Y esto es todo! Recuerde tener en cuenta estos útiles pasos mientras disfruta de sus días de invierno. Si necesita más consejos para su rutina de cuidado del cabello en invierno, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

#pasos #para #una #rutina #cuidado #del #cabello #invierno #altamente #efectiva #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.