Consejos para el cuidado del cabello en verano para mantener el cabello sano y cálido.

El verano está sobre nosotros una vez más, lo que significa que tendremos varios meses de calor intenso y mucho sol hermoso. Es hora de asegurarse de estar lista para lucir lo mejor posible en el divertido clima de verano, independientemente de su peinado. Corto y atrevido, brillante y hermoso, todos los tipos de cabello merecen lucir lo mejor posible en el calor del verano. Es por eso que continuamos mi último artículo sobre el cuidado del cabello en verano con los 4 consejos más efectivos para el cuidado del cabello en verano.

Si leíste nuestro último artículo, entonces sabes que es hora de aclarar tu cabello, tanto en color como en volumen. Normalmente recomiendo a mis clientes que comiencen la transición de verano en mayo para que estén listos para cuando comience el verdadero calor. Cuando puedas volver a ponerte los pantalones cortos y las chanclas de manera oficial y cómoda, es hora de entrar para aligerar tu look.

Mantén tu cabello saludable con estos consejos para el cuidado del cabello en verano

Dado que cuidas tu cabello en el verano, tu objetivo principal debe ser mantener la humedad en tu cabello. Todos tendemos a ducharnos mucho durante el verano y esto naturalmente lleva a las personas a abusar de los champús a diario. Durante la limpieza, el cabello se despoja de los aceites naturales que ayudan a retener la humedad. A medida que se vuelve más activo en el verano, puede lavarse el cabello con más y más frecuencia, así que haga todo lo posible por recordar estos consejos esenciales para el cuidado del cabello en verano:

1. Reduzca la temperatura de su agua. El agua más caliente no solo absorberá más humedad del cabello, sino que también puede dañar el cuero cabelludo y provocar más picazón. El agua caliente está bien, solo recuerda evitar las altas temperaturas en la ducha.

2. Champú en espuma principalmente en el cuero cabelludo. No frote hasta los extremos; Tenga la seguridad de que las puntas de su cabello seguirán estando lo suficientemente limpias sin ningún esfuerzo adicional.

3. Asegúrate de reponer la humedad con un buen acondicionador. Después de todo, es más probable que esté activo regularmente en el verano, por lo que puede terminar lavándose el cabello con más frecuencia. El acondicionador ayuda a reponer la humedad del cabello que se elimina durante los lavados. Me gusta la luz, el spray y los acondicionadores sin enjuague como Bálsamo de cuidados intensivos Pravana Nevus.

4. Prueba un acondicionador de nuestra nueva línea de productos, directamente de uno de los proveedores de salón más exclusivos del país: SEVEN. Tienen una amplia gama de acondicionadores de gran calidad, pero mi favorito es sin duda Brillarun acondicionador diario que agrega dimensión y brillo.

¡Eso es todo! 4 consejos prácticos para el cuidado del cabello en verano para mantener tu cabello sano y hermoso durante toda la temporada. Si necesitas más consejos útiles, no dudes en contactarme directamente.

#consejos #para #cuidado #del #cabello #verano #para #lucir #mejor #posible #calor #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.