Aprende a preparar tu cabello para la piscina o el mar con estos consejos para el cuidado del cabello para nadadores.

Así como siempre te han dicho que esperes 30 minutos después de comer antes de nadar, yo siempre recomiendo a mis clientes que se preparen el cabello para darse un chapuzón en la piscina o en el agua del mar. Ya sabemos que la exposición prolongada al sol puede secar y dañar el cabello, pero ¿sabías que el agua clorada y el agua salada pueden despojar a tu cabello de sus aceites naturales y actuar como un agente de secado agresivo? Es una realidad grave que todos tenemos que aceptar, por lo que debes tener mucho cuidado al preparar tu cabello para la piscina o el mar. Afortunadamente, estoy aquí para ayudar a que las rutinas de cuidado del cabello de los nadadores sean un poco más fáciles.

Gracias a mis más de 30 años en la industria del cabello, he acumulado mucha información valiosa sobre el cabello y cómo cuidarlo adecuadamente en todo tipo de situaciones. Antes de darse un chapuzón en la piscina o dirigirse a la playa para tomar el sol y hacer surf, asegúrese de seguir estos útiles consejos para el cuidado adecuado del cabello de los nadadores.

3 consejos para mejorar las rutinas de cuidado del cabello de los nadadores

Como sabes, la exposición constante al sol conducirá inevitablemente a un color de cabello más claro. Este hecho es especialmente cierto para aquellos con cabello teñido. Por eso, tu rutina de cuidado del cabello en la piscina y la playa es aún más importante en esos días soleados. Recuerda seguir los siguientes consejos para mantener tu cabello saludable, lujoso y hermoso:

1. Antes de nadar, moja tu cabello y aplica un acondicionador económico. Ese acondicionador ayudará a evitar que el cabello absorba el cloro. Las duchas de la piscina a menudo tendrán acondicionadores simples disponibles, pero también puede traer los suyos.

2. Lávese bien el cabello después de haber terminado de nadar por el día. ¡Sin embargo, eso no significa que tengas que lavarlo enérgicamente! El uso excesivo de champú en realidad puede contribuir al cabello seco. Solo asegúrate de tomar una buena ducha después de nadar, enjuagándote bien el cabello.

3. Aplique una cantidad generosa de acondicionador para reponer la humedad. Recomiendo a todos mis clientes nuevos y antiguos que usen Reparar, el acondicionador más humectante de nuestra línea de productos SEVEN. Este acondicionador de calidad profesional es una forma segura de restaurar la humedad del cabello y mantenerlo saludable después de nadar.

¡Y esto es todo! Estos 3 consejos para el cuidado del cabello de los nadadores son todo lo que necesita saber para mantener esos lujosos mechones sanos e intactos.

Por supuesto, debemos señalar que estos consejos son particularmente importante para rubias y otras personas con cabello naturalmente rizado y poroso. Esto se debe a que estos tipos de cabello son generalmente más susceptibles a la absorción de cloro. Así que, si tienes uno de estos tipos de cabello, recuerda tomarte más en serio estos consejos.

#consejos #para #cuidado #del #cabello #los #nadadores #piscina #mar #Tipspeluquería #peluqueriaalcobendas

Fuente: ken hair stylist

Peluquería unisex Alcobendas, junto a la moraleja.